España España · Santa Cruz Tenerife
Voto de KashiusKey:
Drama. Ciencia ficción Ash, el novio de Martha, es un adicto a las redes sociales, lo que determinará su vida cuando se produzca un trágico suceso. Primer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2013
La verdad que lo que esta serie está causando en mi intelecto y forma de pensar es algo preocupante. Descubrí la existencia de Black Mirror hace 2 semanas exactamente, ya que incomprensiblemente desconocía su existencia. Y ahí comenzó esta droga a consumir mis pensamientos. Porque hay que admitirlo, esta serie es un portento de actuaciones, fotografía escenarios, guiones; pero por encima de todo está el mensaje. En todas las historias me fríe el cerebro de pensamientos lógicos y grandilocuentes, que encajan perfectamente con lo que estamos viviendo. En cada episodio te vende una historia futurista satírica que al principio suena golosa, que te atrapa, pero a la vez te advierte con auténtico suspense que estamos cruzando la linea y jugando con fuego.

Y en este último capítulo, finaliza poniendo patas arriba tu cabeza. No diré más, ya que quiero evitar soltar ningún tipo de spoilers, ni emociones. Que te coja tan desprevenido como todos los anteriores. Muy buena, y en un par de semanas, seguro que nos termina de conquistar con un par de excelentes, porque esto no hace más que subir.

Estoy viviendo una época maravillosa de series y Charlie Brooker es de lo mejor que he tenido la oportunidad de ver en estos últimos años, cogido de la mano con Vince Gilligan.

A disfrutar.
KashiusKey