España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
26 de mayo de 2015
Engañosa porque ciertos aspectos te la hacen parecer como que no es interesante, como que se cancelara al terminar la primera temporada, o la poca popularidad que tiene, o la poca puntuación que tiene en FA. Pero ésto demuestra que no siempre las apariencias son lo que nos dicen. Al menos para mí, pues me ha parecido pero que muy entretenida e interesante. Motivos? Primero el hecho de viajar a la época de los dinosaurios, algo con lo que hemos soñado muchas personas, creo. Segundo y que tiene que ver con lo anterior, la trama. Una trama que te desvela poco a poco los motivos reales del viaje y lo que esconden ciertos personajes. Ésto sin duda es su punto más fuerte, pues los personajes también tienen un perfil que de algún modo te atraen debido a su personalidad muy definida. Y es que algunas series, los personajes no encajan con el espectador, pues no le transmite nada, ni carisma, ni inquietud, ni tan siquiera curiosidad. Otro punto, los efectos digitales. En mi opinión regularcillos, no destacan pero tampoco la echan a perder.

Tengo entendido que gran parte de la culpa de la cancelación es debido al alto costo de la serie, pues entre los inmensos decorados, los inventos tecnógicos (que aunque no sean reales, el fabricar todas esas cosas inventadas cuestan lo suyo), y los efectos digitales, era un pastón que apenas conseguían superar en beneficios.
ariakan