España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017
Pues decir que "The Fast & the Furious" me parece la mejor de la saga, que por cierto no se como da para tantas secuelas. Es muy entretenida, especialmente para los amantes del motor. Tiene una historia aceptable, desde luego mejor que todas sus secuelas. Aquí se dió a conocer Vin Diesel interpretando a "Dominic Toretto", aunque ya antes había participado en "Salvar al soldado Ryan", "Ajuste de cuentas" y en "Pitch Black", pero fue "A Todo Gas" la que le catapultó a la fama.

Si de algo es característica ésta película es de: crear ese mundillo tuning con música cañera, tías buenorras con poca ropa, carreras ilegales y por supuesto coches tuneados realmente increíbles. Digo ésto, porque siendo esas sus principales características, se van perdiendo cada vez más en cada secuela.

PD: Guapísima la bso de la película.
ariakan