Voto de Javi Gamez:
4 de marzo de 2017
Lo mejor:
Que al fin, hayan hecho la peli de Lobezno que todos estábamos esperando, cruda, descarnada y violenta.
Que empatices con los personajes desde el principio. HUGH JACKMAN magnífico (como siempre).

Lo peor:
Que haya agujeros en el guión tan grandes como para destrozar la peli (ver sección SPOILERS).

Historia (2 de 10):
En general funciona y los personajes son buenos pero toda la película gira en torno a ‘algo’ que nunca llegan a explicar. Es el clásico fallo estúpido, de aspirante a guionista principiante, que olvida cerrar una subtrama. El problema aquí, es que ha olvidado cerrar la trama principal. Incomprensible.

Estética (7 de 10):
Me encanta como han conseguido una atmósfera de ‘esto es el fin’. Tanto personajes como escenarios se ven decadentes y decrépitos.

Nivel de disfrute (8 de 10):
A pesar del fallo garrafal (que me impidió emocionarme con el final) la he disfrutado como un niño. Ésta es la peli que siempre quisimos ver.

Peli a la que se parece:
Es una ROAD MOVIE clásica americana (aventuras en la carretera) que lleva a los personajes hacia un viaje de autodescubrimiento. Me recuerda (un poco) a MAD MAX pero sin las escenas a cámara rápida.

Recomendación:
Si te gustan las pelis de superhéroes, estás harto de los chistes y el buen royo Marveliano, y buscas algo más maduro y violento.. te la RECOMIENDO.
Javi Gamez