Voto de Black Mamba:
Ciencia ficción. Acción Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2006
Mítica película de James Cameron ("Titanic") que narra la historia de un ciborg que es enviado desde el futuro a la tierra para eliminar a la madre del futuro comandante que llevará a la victoria a los rebeldes en la sangrienta guerra que se entablará contra las maquinas.

A pesar de carecer de un guión genial, posee un argumento que engancha al espectador y le hace pensar y plantearse preguntas durante toda la película. La dirección de Cameron se deja notar; Los actores cumplen (Schwarzenegger sin duda en el papel de su vida) y los efectos especiales están bastante logrados teniendo en cuenta la fecha de la cinta.
Con todo esto batido nos queda el comienzo de una de las mejores sagas de ciencia-ficción de la historia, aunque la tercera parte no esté al nivel de las dos primeras.
Black Mamba