Haz click aquí para copiar la URL
España España · castellon
Voto de emilianm:
10
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2009
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las escenas del frontal del trén saliendo de la pantalla, el revisor y los 4 niños protagonistas, la profundidad del vágón de viajeros, la sala de máquinas y los maquinistas, la escena del chocolate y los cocineros bailando, el increible billete volando que se sale de la pantalla, el vagabundo tomando cafe de bote de calcetín encima del vagón , el vertiginoso tren por las pendientes y el lago, la ciudad del Polo Norte, la multitud de duendes bailando y haciendo cabriolas, , el vagón desenganchado, la fábrica de juguetes, el saco de Santa Claus, la plaza de la Navidad con los niños, Santa Claus, los duendes, el árbol...

Todas...todas...magníficas escenas en 3D donde niños y mayores disfrutarán de lo lindo. Además de un expléndido sonido con temas navideñas. Se ve y se oye (con conexión a un buen equipo de sonido)... espectacular.

Visionada con proyector de 150 pulgadas y he disfrutado como un niño. El billete lo tocaba con mis manos... ¡es increible!. La aconsejo a todos.

Además de esta película, también he visto en 3D y gafas R/A la de "Shrek" y "Spy Kids 3D"... aunque estas dos son muy malas. Necesito consejos sobre este tipo de películas.

La versión en 2D también se deja ver muy bien. Película recomendable para Navidad, te llega al corazón.
emilianm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow