Voto de PeluCrespins:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2017
En mi opinión, si bien es cierto que en algunos puntos puede haber flaquezas (resulta algo inverosímil la cuestión molecular), le otorgo un 9 debido a: La atmósfera tétrica, desgarradora, individualista, egoísta y decadente de los años 80 y de los tiempos modernos; y en segundo lugar, pone de evidencia, en forma de mensaje de fondo, los planteamientos de eugenesia actual, es decir, de eliminación de los menos favorecidos, no comento más ya que caería en el anglicismo 'spoiler', pero en mi opinión, es un alegato, una clara exposición de cómo los supuestos 'normales', queremos eliminar a los 'anormales' y yo me pregunto, ¿eso nos puede hacer mejores? ¿Quiénes son los 'normales' y quiénes los 'anormales'? El final es épico, de 10, se me pone un nudo en la garganta y un par de veces, se me saltaron las lágrimas, la cultura de la muerte, pero bueno, la humanidad siempre ha sido exterminadora a lo largo de su historia.
PeluCrespins