Haz click aquí para copiar la URL
España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
7
Animación. Fantástico. Comedia Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.". (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
“Monstruos University” no es ni de las mejores ni de las peores de PIXAR, se sitúa en esa parte media donde se encuentran películas como “Brave” o “Cars 2” y eso no quiere decir que no sea una buena película si no que cuando se va a ver una producción de PIXAR siempre se espera la excelencia a la que nos ha tenido acostumbrados aunque en sus últimas producciones (desde que se unió a Disney) sí que ha bajado un poco su nivel.
Es una película colorida (cada monstruo es de un color y al juntarse muchos queda genial) y muy entretenida aunque su historia sí que es algo más simple, pero como casi todas las producciones de PIXAR entretendrá tanto a grandes como a pequeños.
Veremos quien en esta guerra del cine de animación que existe entre DreamWorks (que es la que últimamente lo está haciendo mejor) y Disney/Pixar sale victoriosa, la próxima batalla se verá con “Turbo” de DreamWorks y veremos si la distancia entre ambas se acorta o se separa más.
Deividsan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow