España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
29 de junio de 2013
“Monstruos University” no es ni de las mejores ni de las peores de PIXAR, se sitúa en esa parte media donde se encuentran películas como “Brave” o “Cars 2” y eso no quiere decir que no sea una buena película si no que cuando se va a ver una producción de PIXAR siempre se espera la excelencia a la que nos ha tenido acostumbrados aunque en sus últimas producciones (desde que se unió a Disney) sí que ha bajado un poco su nivel.
Es una película colorida (cada monstruo es de un color y al juntarse muchos queda genial) y muy entretenida aunque su historia sí que es algo más simple, pero como casi todas las producciones de PIXAR entretendrá tanto a grandes como a pequeños.
Veremos quien en esta guerra del cine de animación que existe entre DreamWorks (que es la que últimamente lo está haciendo mejor) y Disney/Pixar sale victoriosa, la próxima batalla se verá con “Turbo” de DreamWorks y veremos si la distancia entre ambas se acorta o se separa más.
Deividsan