España España · Mijas Costa, Málaga
Voto de Fran:
3 de julio de 2012
Si bien es cierto que Tarantino no le da demasiadas vueltas a la cabeza para escribir un guión como el de "Kill Bill" (hemos visto cientos de veces historias que hablan acerca de la venganza del protagonista contra todo aquello que le hizo sufrir), no deja de ser menos cierto que el director le da un toque totalmente fresco y original a este género cinematográfico. La ambientación, los personajes (a la altura de los mejores cómics japoneses, algo que se propuso homenajear Tarantino en esta cinta) y un buen puñado de enfrentamientos despiadados a vida o muerte hacen de "Kill Bill" una cinta entretenida, divertida, fresca y, sobre todo, muy pero que muy sangrienta. Todo ello combinado con una buena dosis de humor negro que no puede faltar en ninguna película de Tarantino.

Además, es un auténtico lujo el elenco de actores que consigue poner frente a la cámara el director; por momentos, parece que exista una auténtica batalla por dirimir quién es el mejor de los intérpretes que aparecen en "Kill Bill". No obstante, pienso que Uma Thurman deja el listón bien alto, haciendo un papel sobresaliente y perfectamente adaptado a la trama (y a la dirección) tan curiosa que presenta el largometraje.
Fran