Haz click aquí para copiar la URL
Voto de egis:
3
Thriller Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2017
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Imperium basa su relato en una historia del submundo neonazi yankie, una historia que según se dice es real pero que por obra del guión parece irreal puesto que la cuenta mal.
Es innegable que la historia de base es muy interesante cosa que no pasa con la película que es irrelevante por insulsa por falta de ritmo, falta de tensión suficiente para una historia policial y falta de la intriga necesaria como para mantener al espectador interesado. Todo parece muy lineal... sin brillo ni emoción.
Quizás sea fallas en la dirección de actores o quizás sea por falta de "expertise" actoral que todos los personajes parezcan planos, casi faltos de talento para demostrar lo que se debiera demostrar en el momento oportuno.
La acción, muy poca, casi anecdótica y de resolución pueril.
EN fin... una película que bien podría ser buena pero que las fallas graves del guión, del director y de los actores termina siendo por lo menos mediocre aunque no mala del todo. Quizás si la hubiese producido Netflix hubiese sido peor.
Una muestra más del poco talento que tiene para dar el decadente cine yankie.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow