Voto de Joaquín Fénix:
Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2021
La serie tenía un final cerrado en su momento, y aunque muchos fans esperábamos con ansia que sacaran nuevas temporadas, tras haberlo visto creo que no ha sido una buena idea. Para empezar, porque era muy complicado complacer al público, y aunque la historia no es mala, no tiene el encanto de la primera temporada; además, parece que no hay acuerdo entre los protagonistas y el resto del equipo para continuar con más temporadas.

Entonces, ¿merecía la pena rescatar la una serie finalizada del pasado y ofrecer nuevo contenido sin saber si había opciones de darle continuidad? No lo sé, y parece que esta definitivamente cancelada su continuación, pero al menos nos han dejado otra historia sobre los hermanos y siempre podremos volver a verla desde el principio.
Joaquín Fénix