Voto de Joaquín Fénix:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2022
Me dan vergüenza las críticas principales mejor valoradas que salen en la primera página de la web, con todos dándoselas de eruditos del cine, sin poder siquiera disfrutar de una película de acción con un guion simple, una historia aceptable, y coches y carreras. Siempre intentando ir de superiores porque necesitan que todas las películas hablen del sentido de la vida. Pues también hay films simples que sirven para pasar un buen rato sin tener que pararse a analizar cada frase del guion.

Dicho esto, me parece de las mejores de la saga en comparación con lo que han lanzado posteriormente. La verdadera esencia de Fast & Furious se pierde a partir de la cuarta o quinta película, cuando el automovilismo y las carreras pasan a ser una parte secundario o directamente a desaparecer de las historias. Comprensible, por una parte, pues habría sido difícil hacer un saga tan larga basando todo en las carreras callejeras; pero, por otro lado, se podría haber terminado la saga con dignidad y abrir otra de spin-offs o algo por el estilo, en vez de dejar el motivo de ser de Fast & Furious de lado.
Joaquín Fénix