España España · Malaga
Voto de tony86rc:
6 de febrero de 2011
El cine sorprende y es lo que dirás al ver esta joya tras el desastroso año de cine del 2010. Podría decirse que la mejor película del año o de las mejores por lo menos que yo haya visto.
Gran director Nolan, que nos sorprende de nuevo tras la exitosa Batman Begin y el caballero oscuro entre otras, parece que el director dará mucho de que hablar.
Un gran elenco de actores se dan cita en esta peculiar cinta en la que no falta de nada. Cada cabo atado y a la vez suelto, cada actor elegido es un papel bordado y aunque al señor Nolan le gusta repetir actores uno no se arrepiente.
Se podrá gozar de un original y buen guion, muy buenos efectos especial, un drama al que rodea la película salpicado con un sentimentalismo amoroso, grandes dosis de acción , una tensión durante todo el film y algún que otro momento cómico. Película que no debe faltar en tu filmoteca.
tony86rc