España España · Malaga
Críticas de tony86rc
1 de septiembre de 2011
Entretenida y da lo que se espera ni mas, ni menos.
En este tipo de cintas cuando voy a verlas al cine, no me gusta que si sucede algo fuera de lo normal o surrealista, la gente se ria o piense que es imposible. Tomando la escena como estúpida a modo de burla.
Señores claro que es imposible no veremos mañana en la calle a un alíen tragándose un gato, tampoco un super héroe surcando los cielos con una capa, o al mítico DeLorean viajar en el tiempo. Pero e hay la ciencia ficción, algo que parece que no todo el mundo llega a entender del todo. Mucha gente piensa que una cinta tiene que ser realista, pero cuando crearon este genero en lo que menos pensaron era en el realismo.
Me gusta ir al cine y adentrarme en rincones insospechados y situaciones inimaginables, por que es algo que nunca podré ver y hay es donde resida la magia del cine.
Sin irme por las ramas os diré que esta cinta nos presenta algo fuera de lo común, sin lugar a dudas pasaremos un rato bastante ameno viéndola, con una historia que interesante aunque un tanto previsible, actores escogidos que me gustan mucho y cumplen bastante bien su cometido, los escenarios aunque simples están bien recreados, el vestuario y la ambientación son muy adecuados, efectos visuales perfectamente tratados, unos seres muy bien creados y en todo momento con acción intriga y algún que otro momento cómico.
Un film recomendable para los amantes del género.
Lo mejor: Su reparto y su acción.
Lo peor: Me gustaría que explicara algunos detalles que se quedan en el limbo y que algunas escenas hubiesen sido algo diferentes, esto consigue que mi nota baje. (Explico lo que me hubiera gustado que explicase abajo, en Spoiler)
Mejor escena: El barco.
Otras cintas del director: Zathura, una aventura espacial y las dos primeras entregas de Iron man.
5 de marzo de 2011
Un film demasiado criticado por razones inexistentes ya que esta película goza de un guion que llama la atención, unos efectos y maquillajes que no decepcionan, actuaciones que no son para Óscar, pero que son creíbles, mucha intriga que durará durante toda la trama y eso si una historia que quizá recuerde a películas como Solomon Kane, que también tiene la mala fortuna de no ser muy bien criticada, cuando también merece algo mas.
Pienso que la gente no está acostumbrada a este cine y creo que solo les puede gustar a los que le atraen este tipo de historias.
Al leer criticas sobre este cinta, la pintaba mucho peor de lo que realmente es, gracias a esas criticas malas que me crearon una falsa idea he disfrutado de este film, seguramente mas de lo que pensaba. Gracias.
Este director con cintas a sus espaldas como: Kalifornia, 60 Segundos o Swordfish. No deja insatisfecho con este nuevo trabajo.
En definitiva una película recomendable de la que se disfrutará y de deja ver.
28 de marzo de 2012
¿Quien decía que las segundas partes nunca fueron buenas?
Jonathan liebesman ha conseguido mucho más de lo que Louis Leterrier nos ofreció en la primera entrega de esta historia. Esta vez se le ha exprimido bastante más jugo a una historia como esta, aunque aun le faltan algunos aspectos, la cinta me ha convencido lo suficiente como para gustarme más que la primera entrega.
Con unos efectos visuales muy convincentes que nos acompañan en todo el film, una historia muy llamativa aunque a falta de personajes, banda sonora emocionante, un reparto completo y que me gusta bastante, acción proporcionada y un 3d fabuloso.
Lo mejor: Sin duda sus efectos, los escenarios creados y decorados.
Lo peor: Faltan dioses y titanes. ¿Reservándose para la tres?
Mejor escena: La batalla final. Aunque a mi parecer se podría haber aprovechado más con un ejercito de cronos más grande.
Si cada entrega es mejor a la anterior estoy ansioso por ver la siguiente.
La frase: ¿Quieres hacer las paces con el dios de la guerra?
Otras cintas del director: En la oscuridad, La matanza de Texas: El origen y The killing room.
7 de abril de 2011
La primera vez que lo paso tan mal viendo una película. Pero no por nada malo, todo lo contrario.
Este director nos trae un gran film sin duda alguna. Cierto es que no presenta cintas muy a menudo y en su filmo-grafía cuenta tan solo con tres, que ciertamente están bastante bien y tres series. Buen director que lo poco que presenta es muy bueno. Espero con ganas mas.
El corazón a mil por hora en todo momento, buenos actores en grandes interpretaciones clavadas que te pondrán en la piel del protagonista, una trama impresionante, un corazón enorme, un guion muy original e inesperado, cuenta con una realidad en su historia como en los personajes y en cada uno de los pequeños detalles que nos harán pasar mas tensión, banda sonora que acompaña, tramas organizadas, en definitiva gran cinta.
Lo mejor: La realidad de los personajes.
Lo peor: La tensión que nos acompañará durante todo el trayecto. Aunque no se si decir que algo como esto es malo ya que consigue lo que se propone.
Mejor escena: Difícil, difícil. Momento profundo: En casa de los padres. Tensión: La huida. Interpretación: La llave maestra.
Curiosidades: Pequeño papel del grandioso Liam Neeson.
Otos títulos de interés de este gran director: En el valle de Elah y Crash (Colisión), su mejor cinta hasta el momento, no debes perdértela.
Para nada cinta de clase b como dicen algunos críticos " profesionales" y no se esfuerza por ser buena, lo consigue en cada escena.
Un film que sorprende, muy recomendable.
25 de agosto de 2011
La película fue inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate pareja que asesinó a 11 personas entre Nebrasca y Wyoming a finales de los años 1950.
La historia podría tener gancho pero se le va la pinza. En cada toma es una ida de olla.
Una cinta documental pero sin reglas que desborda con momentos extravagantes y situaciones de locura acompañándonos durante toda la trama.
No me esperaba algo así y lo cierto es que tenía muchas ganas de verla y por lo que veo demasiadas expectativas, pero mi decepción ha sido absoluta.
Lo mejor: Su reparto y Woody Harrelson.
Lo peor: Su apariencia y locura.
Mejor escena: La huida de casa de Lewis.
Curiosidades: En un momento de la película, un ayudante le reprocha al personaje de Robert Downey Jr. el hecho de que utilice imágenes repetidas en sus documentales. A lo que Downey le responde: "¿crees que estos idiotas de Zombieland se darán cuenta?" (en referencia a los espectadores). Años más tarde Woody Harrelson, protagonista de Asesinos Natos, protagonizaría una película titulada, precisamente Zombieland.
Durante el rodaje, Juliette Lewis rompió realmente la nariz de Tom Sizemore cuando golpeó la cara de Scagnetti contra el muro.
Se tuvieron que cortar o rehacer 150 escenas para conseguir la calificación "R" en lugar de la "NC-17. La edición de la película duró 11 meses.
En la escena en la que la pareja de maníacos explica cómo se conocieron, al salir de la habitación, ven al hermanito pequeño de Malory en el pasillo, el niño lleva una pestaña postiza igual a la que llevaba Malcolm Mc Dowell en "La naranja mecánica".
Otra cinta del director: Alejandro Magno.