España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Fantástico. Aventuras. Acción Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con ... [+]
28 de marzo de 2012
¿Quien decía que las segundas partes nunca fueron buenas?
Jonathan liebesman ha conseguido mucho más de lo que Louis Leterrier nos ofreció en la primera entrega de esta historia. Esta vez se le ha exprimido bastante más jugo a una historia como esta, aunque aun le faltan algunos aspectos, la cinta me ha convencido lo suficiente como para gustarme más que la primera entrega.
Con unos efectos visuales muy convincentes que nos acompañan en todo el film, una historia muy llamativa aunque a falta de personajes, banda sonora emocionante, un reparto completo y que me gusta bastante, acción proporcionada y un 3d fabuloso.
Lo mejor: Sin duda sus efectos, los escenarios creados y decorados.
Lo peor: Faltan dioses y titanes. ¿Reservándose para la tres?
Mejor escena: La batalla final. Aunque a mi parecer se podría haber aprovechado más con un ejercito de cronos más grande.
Si cada entrega es mejor a la anterior estoy ansioso por ver la siguiente.
La frase: ¿Quieres hacer las paces con el dios de la guerra?
Otras cintas del director: En la oscuridad, La matanza de Texas: El origen y The killing room.
tony86rc