España España · Malaga
Voto de tony86rc:
8 de diciembre de 2011
Para empezar diré que me ha decepcionando. Viendo el trailer piensas ver otra cosa. Pero sorprende para mal con un principio totalmente diferente a lo que conocemos de este personaje y no solo eso, mediante avanza el film descubriremos que la actitud del personaje tambien es otra con un Conan que no para de hablar, prácticamente comanda un ejercito y tiene un desparpajo que te deja sin palabras.
La cinta está entretenida pero claramente o es una nueva versión de la historia que no un remake o otra cosa que no es Conan ni por la espada.
Me hubiera gustado ver una versión más fiel de la historia y del personaje principal.
Lo mejor: Sin lugar a dudas los decorados son impresionantes y la ambientación aunque más parecida al príncipe de persia que a Conan no esta tampoco nada mal.
Lo peor: Olvida el significado de quien es Conan.
Mejor escena: La pelea final.
Las frases: De pequeño robaba carteras. El traductor o el peor fallo.
Una vez más el joven cimerio se debate al borde de una cadena.
Otras cintas del director: La matanza de Texas, El guía del desfiladero y Viernes 13.
tony86rc