España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Romance. Comedia. Drama Años 50. Juli y Bryce, dos niños de siete años, aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él durante seis años trata de evitarla. Sin embargo, cuando van al instituto, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2012
Desde Ahora o nunca tres años han pasado para que Rob Reiner vuelva a endulzar nuestras vidas.
Esta cinta que ha llegado a mi por casualidad e intentaba pasar desapercibida, me ha descubierto una historia de amor desde su mas tierno nacimiento. Una historia completa y bonita narrada con mucho amor y de una forma curiosa que me ha llamado mucho la atención. Y no solo su historia me ha sorprendido, tambien su desarrollo y el encanto de cada personaje.
No se la pierda. Su sencillez enamora.
Lo mejor: Su narrativa es una parte importante del film pero no hay que olvidar su corazón.
Lo peor: Me quedé con ganas de ver más.
Mejor escena: El tio de ella.
Las frases: Aquella noche me acosté pensando en el beso que podría haberme dado.
El todo era mas que la suma de las partes.
Otras cintas del director: Ahora o nunca, La princesa prometida o Cuenta conmigo.
tony86rc