España España · Malaga
Voto de tony86rc:
19 de mayo de 2011
Esta vez a vuelto a ser lo que vi de el la primera vez. He visto dos películas de este director de las cuales dos me parecieron horribles y una bastante buena, esta vez me ha vuelto a gustar su originalidad en la forma de contar las cosas con un guion bastante entretenido.
Esta cinta viene repleta de sentimientos expresados en actuaciones notables y una historia diferente que atrae.
La cantante es Estrella Morente, y la versión de la canción que aparece en la pelicula es de su último disco "Mujeres". Está fue una de las escenas más complicadas de la película, Penelope Cruz estudio los gestos que hacía Estrella Morente cuando cantaba la canción y la trato de imitar, así mismo tenía que emocionarse porque mientras cantaba la canción veía a su madre en el coche.
La película fue galardonada con más de 40 premios internacionales.
Lo mejor: Lo cierto es que la trama es muy original pero creo que las actuaciones la superan.
Lo peor: En ocasiones no transcurre con la suficiente velocidad.
Mejor escena: La canción y la aparición.
Las frases: Mi madre ha muerto. De ser, serás su fantasma o su espíritu.
Mañana os voy a poner de comida que os vais a caer de culo.
Siempre hay cosas que se dejan sin hacer, o que se hacen mal. Y mi vida no ha sido una excepción, pero no sé si tienen arreglo. Y si lo tienen, me corresponde a mí arreglarlas.
Espero que lo siguiente que vea sea igual o mejor.
tony86rc