España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Drama Drama sobre la odisea de los inmigrantes ilegales para conseguir el permiso de residencia en Los Ángeles. Max Brogan (Harrison Ford) es un agente de inmigración estadounidense con una peculiaridad: se encariña con toda la gente que debe deportar. Su colega Hamid (Cliff Curtis), de origen iraní, trata de demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Una abogada (Ashley Judd) se encuentra con el caso de una chica de quince ... [+]
31 de mayo de 2011
Con un comienzo con mucha fuerza y corazón, una historia de las que hacen pensar.
Distintas historias que acaban uniéndose por lazos del destino y cada una muy interesante y profunda.
Cuenta con un reparto muy amplio que nos ofrece actuaciones buenas.
Lo mejor: Lo que nos deja en la cabeza y el corazón.
Lo peor: La escena de gran torino.
Mejor escena: Los nuevos ciudadanos americanos.
Otros títulos del director: Sin lugar a duda os recomiendo La prueba del crimen, te sorprenderá. Bueno y con ganas de ver lo que hace con la adaptación del videojuego Kane & Lynch, aunque ya no termina de parecerme bien que cambie a un protagonista blanco por un afroamericano y no soy racista ni nada de eso, es que si es una adaptación es eso lo que debe hacer. Pero bueno los dos elegidos son buenos actores haber que es lo que consigue.
tony86rc