Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
Drama. Thriller Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa (Ricardo Darín) ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2010
No leo críticas antes ni después de ver películas con algunas excepciones, pero había oido lo del policial negro argentino..etc. Fui a verla con pocas ganas y muchos prejuicios, pero hago este comentario porque la elección del tema musical que selló la unión entre Sosa y Luján en ese cumpleaños de 15 al que los habían invitado, un Bolero de los años 50 apareció de repente, lo paradójico es que ese género musical nunca me atrajo, lo conocí por el año 2000, lo cantaba un cantante Ecuatoriano llamado Julio Jaramillo " Nuestro Juramento" y no puedo decir nada más porque es algo muy personal pero me impresioné porque de todas la melodías o baladas que podría haber elegido el director eligió esa (la magia del cine) flechazo directo al corazón y al baúl de los recuerdos. A los que le dan bolilla a las producciones de Disney Pixar y vieron Ratatouille y recuerda cuando Anton Ego, el despiadado auditor de restarantes que estaba por quitarle una estrella a un prestigioso restaurante, le preparan Ratatouille y cuando se lo sirven..automáticamente Ego hace un retroceso a sus años de niño y recuerda a su mamá preparándole ratatouille, poniéndole las 5 estrellas al restaurant.
lassie