Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
6,5
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2018
Estamos ante una película de bandidos y pistoleros. Historias y leyendas derivadas de la guerra, con un personaje legendario cuyo nombre se mantuvo vigente a través de los años y al mismo tiempo un clima poético, recreado principalmente por los planos fotográficos, diálogos, una música que acompaña la mayor parte del metraje y una voz en off que trasforman una historia de saqueadores y traidores en una obra de arte que ahonda en lo más profundo del alma humana y que puede resistir hasta una análisis filosòfico por la posición que adoptan los dos protagonistas principales en ese momento de sus vidas.
lassie
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.