Copiar al portapapeles
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
6,5
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2018
Estamos ante una película de bandidos y pistoleros. Historias y leyendas derivadas de la guerra, con un personaje legendario cuyo nombre se mantuvo vigente a través de los años y al mismo tiempo un clima poético, recreado principalmente por los planos fotográficos, diálogos, una música que acompaña la mayor parte del metraje y una voz en off que trasforman una historia de saqueadores y traidores en una obra de arte que ahonda en lo más profundo del alma humana y que puede resistir hasta una análisis filosòfico por la posición que adoptan los dos protagonistas principales en ese momento de sus vidas.
lassie