España España · Albacete
Voto de NeoJ:
7,6
145.291
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2015
Monstruos S.A. es una película que antes de ver sabía que se llevaría un 7, y después de verla así fue. Esto, traducido, viene a decir que no me llevé ninguna sorpresa con ella, y que se mantuvo en un estándar divertido durante toda su hora y media, para bien y para mal.

Es ante todo una película muy inteligente, que toma el miedo más primario de un niño y lo convierte en arma propia. Casi deberías dar las gracias a Pixar por ahorrarte inventarte una historia que permita a tus hijos dormir. Monstruos S.A. es una grandiosa fábula que funciona a la perfección a todas las edades, aunque tiene un objetivo casi didáctico para con los niños.

La película está bien, pero ahora, vista con el tiempo, habla mucho sobre la madurez de Pixar. Monstruos S.A. está a un nivel inferior a otras producciones de Pixar en cuanto a madurez. Películas como Up o Wall-E no sólo eran divertidas, sino que también rasgaban algo dentro de ti que Monstruos S.A. (y otras contemporáneas de esa época de Pixar) todavía no había explorado.
NeoJ