España España · almeria
Voto de almendron:
8 de marzo de 2006
Un crítico que parece que no le cae bien Spielberg, dice que Parque Jurásico no tiene argumento. Creo que no has visto aun la película bien. Para que lo sepas Parque Jurásico no solo obtuvo 3 oscars, que creo que eso a tí te da igual, pero seguro que no sabrás los enormes datos científicos que la peli aportó a la ciencia. Y para que también lo sepas la película pasará a los umbrales de la filmografía por haber marcado un antes y un después en la forma de utilizar los efectos especiales. Si cojes y miras hacia atrás no encontrarás una película con semejantes efectos, ni las de hoy en día, no tiene ni un solo fallo, ni de guión, ni de dirección ni de argumento, es perfecta, lo quieras o no. Una película que si la pones hoy en dia a gente que no la haya visto, que creo que la ha visto todo el mundo, se seguirán sorprendiendo.
almendron