España España · almeria
Críticas de almendron
1 2 >>
15 de julio de 2010
Digo esto porque hay algunos que insultan a los seguidores de la película. Ante todo respeto. Dicho esto paso a decir mi critica.

La película es muy "adolescente", eso no es malo, esta hecha para un publico adolescente.
Lo que creo es que se le llenan de mariposas la cabeza de las adolescentes que creen que la vida es así, y no lo es, veamos:
1. Los vampiros son todos jóvenes, musculosos, que marcan abdominales, no tienen ni un grano, en una palabra son perfectos. No hay un vampiro gordo o bizco. Como en la vida real hay de todo.
2. Los hombres lobo no existen, pero en el cine los han retratado siempre como bestias peludas, horripilantes y seguro que apestosas, pero en esta película el hombre lobo es precioso, es un lobo de los de los documentales,es un perro.En la mayoría de las películas de hombres lobo que he visto la bestia va erguido no a cuatro patas. Es solo cuestión de estética, en una película así no van a colocar una bestia tan asquerosa.
3. La historia de amor de una mortal con un inmortal. SIEMPRE FUNCIONA.
Con esto no critico a los que la siguen o a las adolescentes de 15 que son mayoría, cada uno como quiera, solo digo que esta claro que hoy con cualquier cosa se nos cae la baba.
9 de marzo de 2006
Cuando la ví por primera vez, creía que me iba a cansar enseguida, pero nada más lejos de la realidad no fue así. ¿Realmente ocurrió aquello?. Parece difícil de creer pero esa es la realidad que nos muestra Spielberg. Podríamos decir que puede estar exagerando, pero lo cierto es que no es así. Un crítico decía que la película estaba vacía y no tenía argumento. Lo primero es que no es una película, sino un impactante documental sobre el Holocausto. Varios años de investigación y más de 52.000 testimonios. Son datos suficientes para decir que la película no tiene precedentes.
Lo que Spielberg muestra en esta película, es el sufrimiento de el pueblo judío
que siempre ha estado perseguido como si fueran animales. Decían por hay que los Alemanes eran humanos como los judíos y que ellos tambien sufrían, ¿por qué?.
Es lo que decía un crítico, es absurdo. Nadie ha sufrido tanto como los judíos, nadie.
Es por eso que Spielberg realiza esta película documental, para que lo que ocurrió no vuelva a suceder y no se olvide nunca. Con esos 52.000 testimonios crea la Fundación Shoah, en la cual se dedican a seleccionar y guardar este impresionante documento.
En el aspecto técnico de la película sólo hay que verla para juzgar. Por lo demás estoy contento, porque veo que hay muchos críticos en esta página web que tienen buen juicio y saben puntuar muy bien, excepto algunos.
8 de marzo de 2006
Un crítico que parece que no le cae bien Spielberg, dice que Parque Jurásico no tiene argumento. Creo que no has visto aun la película bien. Para que lo sepas Parque Jurásico no solo obtuvo 3 oscars, que creo que eso a tí te da igual, pero seguro que no sabrás los enormes datos científicos que la peli aportó a la ciencia. Y para que también lo sepas la película pasará a los umbrales de la filmografía por haber marcado un antes y un después en la forma de utilizar los efectos especiales. Si cojes y miras hacia atrás no encontrarás una película con semejantes efectos, ni las de hoy en día, no tiene ni un solo fallo, ni de guión, ni de dirección ni de argumento, es perfecta, lo quieras o no. Una película que si la pones hoy en dia a gente que no la haya visto, que creo que la ha visto todo el mundo, se seguirán sorprendiendo.
8 de marzo de 2006
Empiezo así , porque un crítico ha puesto que la película esta bien para su tiempo, pero no para puntuarla hoy en día. Pues te recomiendo que la puntues de cara a su tiempo, porque comparar la película con las de ahora, esta claro que saldria perdiendo, por eso yo digo que no pasa de moda, porque la puntuo según su tiempo, que para esos tiempos la película fué la mejor.
15 de marzo de 2006
Sí, en el cine. Me parecio muy "ruidosa", de efectos de lujo sin duda. Esta bien
pero creo que Spielberg esta perdiendo fuerza. Soy un fanático de Spielberg, pero creo que no esta en un buen momento. La película esta muy bien, pero le falta algo, no se, pero todo el rato escapando me parece muy aburrido. Pero eso si, la capacidad técnica es insuperable, desde la fotografía, la música y como no la dirección. Pasable.
1 2 >>