Voto de PALOMOCOMIKERO:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2017
Eso es innegable, hace muchos años que existen películas sobre carreras o de acción con escenas de conducción, pero esta entrega rompió moldes por la forma de rodar las escenas y el enfoque, muy adaptado a las modas de aquellos años (no vamos a negar que, aunque sigue gustando mucho el mundo del "Tunning", ya la cosa a nivel general ha bajado mucho). Casi (quizá un poco menos) que podríamos decir que esta saga (al menos las primeras entregas) ha sido al género de la conducción lo que MATRIX al género de la acción (y al cine en general). En cierto modo, la "chulería" de algunos personajes queda un poco infantil y en general los diálogos no son nada del otro mundo, pero, por lo demás, tenemos una buena película de acción. Los personajes son muy carismáticos y los actores lo hacen bien (la mayoría), la acción es muy buena y la historia satisfactoria. NO DEFRAUDA A LOS ADICTOS A LA ADRENALINA.
PALOMOCOMIKERO