Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama. Romance. Thriller La organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas. Jody le pide a Fergus que le prometa que, si no sale vivo del cautiverio, vaya a ver a su novia, Dil, que vive en Londres. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2010
Recuerdo cuando empecé a ver esta película, luego de haber leido buenas críticas sobre su guión. Al principio no lo entendía, ¿por qué las críticas decían que tenía un guión original si yo lo veía tan normal?. Entonces diremos que terminó la primera parte dándole un giro a la historia (Me sorprendió).

Luego la película continuó pareciendo una normal comedia romántica hasta que llega la escena "X" (Me dejó sin palabras). Creo que es la escena que más me ha sorprendido en una película, no lo pude asimilar hasta varios minutos después, cuando empezó lo que llamaré la tercera parte.

De verdad aplaudo la creatividad de unir tres películas completamente distintas en una, sin que se distorsione a lo más mínimo o que se distorsione completamente (depende del punto de vista que se vea).

Pero este guión es el guión más extraño que haya visto en mi vida, esta película realmente me traumó y me dejó sin palabras por lo que no la disfruté a lo más mínimo. Dicho esto recalco que el guión fue genial, pero por mi parte, las 6 estrellas que le doy a esta película es más que suficiente.
ceam3000