España España · Ronda
Voto de danyhz:
7,9
7.500
Serie de TV. Documental Serie de TV (2015-2018). 2 Temporadas. 20 episodios. El documental de dos temporadas (2015 y 2018) de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
Increíble narración de algo que no debería ser realidad, contado de manera apasionante y que te dejará siempre con ganas de más. Me parece fascinante que sucesos (y precisamente estos) hayan sido recogidos íntegramente y que vayan a ser contados, en la segunda temporada, casi a tiempo real.
Verla te indignará, te hará sentir que todos están ciegos y que se es impotente ante los grandes poderes. Pero hay algo bueno de esta serie: sirve para despertar conciencias para un fin práctico y posiblemente conseguir cambiar algo. Y el mundo necesita unión de los pequeños frente a los grandes.

Pd: Jamás te adelantes consultando la biografía de los protagonistas si vas a verla. Es mejor dejar que te sorprenda
danyhz