México México · Querétaro
Voto de magaman:
Drama. Aventuras. Bélico Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
Sin lugar a dudas la película es una joya cinematografica. No es una película de guerra sangrienta sino una película que da para la reflexión de muchos temas que se basa y gira en la niñez y la madurez anticipada de un niño, que pasa de ver la vida como un juego hasta empezar a comprender la misma desde un punto de vista más cruel sin llegar a tomar conciencia al 100% de lo que está viviendo. La película goza de una brillante ambientación, muestra la cultura anglosajona y la asiática de ver la vida, el sonido, los efectos, las actuaciones, la música una VERDADERA JOYA DE SPUELBERH QUE PARA MI GYSTO ES SU MAS GRANDE IBRA. NARRA LOS HECHOS Y KA CRUELDAD DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EK CONTEASTE DE DOA CULTURAS QUE NIS HACEB REFLEXIINAR EN MUCHAS AREAS DE KA VIDA!!!! UN DELEUTE ESRA PELICULA.
magaman