Voto de Yacontejados:
1 de noviembre de 2019
Me gustan las películas de acción. Lo que más me gusta de las películas de acción es cuando en medio de esa vorágine repetitiva de persecuciones imposibles, acrobacias inverosímiles, hostias como panes y ensaladas de tiros, intercalan un argumento interesante que te atrapa. Es entonces cuando la simbiosis funciona, y consiguen que me interesen las persecuciones imposibles, acrobacias inverosímiles, hostias como panes y ensaladas de tiros, que las disfrute y sobre todo, espere esa pausa que introduzca una nueva píldora en el desarrollo de la trama. Esta película está llena de persecuciones imposibles, acrobacias inverosímiles, hostias como panes y ensaladas de tiros, y se toma las pausas necesarias como para tejer un sólido guión, sin embargo el argumento no atrapa, de hecho desconcierta, y acabada la película genera más preguntas que respuestas. Así que me agarró a las persecuciones imposibles, acrobacias inverosímiles, hostias como panes y ensaladas de tiros, pero me resultan repetitivas, aunque si solventes en su ejecución, y me encuentro mirando el reloj, no muy aburrido. La película se encarga de ofrecer estímulos constantes sin ese paso firme con el que te deslizas por el tiempo, cuando estás atrapado en una historia.
Yacontejados