España España · Valladolid
Voto de Mustakrakish:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Después de ver este lamentable bodrio misándrico en el que, como casi siempre en este tipo de cine, lo que hace la chica siempre está justificado y lo que hacen el/los hombres es pura maldad, no me queda otra esperanza que desear que al menos este esperpento sirva para que, el sistema PEGI, invente una nueva categoría para calificar a este tipo de cine en que se advierta que la película no es apta para mujeres que no sean feminazis de psiquiátrico o para personas que superen una edad emocional de cinco años.

Por otro lado es altamente recomendable para todas esas mujeres resentidas con el otro sexo y que creen que, viendo un bodrio como éste, van a evadirse de sus rencores y miserias viviendo el sueño que todas ellas anhelan.

Yo no os recomiendo verla ni aún si creéis que viéndola vais a poder ligar con la chica de vuestros sueños, pasado un tiempo, esa chica desaparecerá, pero haber visto este pestiño ya no se os quitará nunca de la cabeza.
Mustakrakish