Jamaica Jamaica · Isla del Doctor Moreau
Voto de fenriz:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
9 de junio de 2009
Yo lo flipo. En serio. Hay gente que hunde en la miseria a La Bruja Blair y luego suben al olimpo a esta... este... a esto. Sencillamente, hay gente que debería colocarse mejor en la silla cuando mira una película y no la habitual postura de los ojos a la pared y el ojo del culo a la pantalla. Es fácil, creedme. Si hace falta, os colgamos un rábano en la antena de la tele para que podáis dar la vuelta.

Ya no es el hecho de que es un plagio en toda la cara de 28 dias
Ya no es el hecho de que, si La Bruja Blair ya costaba verlo, REC marca nuevo record mundial; 50 minutos de planos completamente movidos.
Ya no es el hecho de que, a los 20 minutos de peli, ZAS! un zombi se come el guión. Bueno, guión... el post-it donde tenían apuntado "Reportaje de bomberos, hay zombis, no son zombis, son infectaos, todos a correr, traer medio pollo, limones y un cartón de fortuna"
Ya no es el hecho de que, si pones un vaso al lado de una proyección de REC, a los 40 minutos de duración, el vaso, la vajilla, las gafas y los tímpanos acaban petando del nivel de decibelios alcanzado, sólo superado por un concierto de Sepultura en un cuarto de baño.

Ya lo gordo gordo, es que la gente se acojone con ésto. Si REC te da miedo, entonces, cuando se le pire la antena a la tele, ya te da un infarto.

En nombre de la industria del terror, os damos las gracias. Para qué tanto presupuesto? Mañana mismo voy a grabar con el móvil a mis hamsters, luego lo tiro por la ventana (el móvil, no los hamsters), pego 4 gritos y a vivir!!
fenriz