España España · Madriles
Voto de Antognito:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2020). 11 episodios. En 1950, al final de dos grandes migraciones, en Kansas City (Missouri), dos sindicatos delictivos han negociado una incómoda paz. Uno dirigido por un italiano y el otro por un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias pactan intercambiar a sus hijos más jóvenes.  [+]
2 de marzo de 2021
Había un anuncio que mostraba cómo tener unos dientes más blancos. La solución era ponerle un fondo oscuro,

La cuarta entrega de Fargo es interesante per se, pero carece (desde mi punto de vista) de la profundidad psicológa de sus antecesoras, Se me ha hecho larga, bastante larga y, quitando tres o cuatro personajes, el resto no tienen los mismos matices claro/oscuros de sus hermanas I, II y III. El rol feminista anteriormente empleado, la tozudez masculina y simplona que antes fueron características, aquí no son tan claras. El bajón argumental es notable y parece todo una excusa para hacerle un guiño a la T-II.

Si la comparo con las ya vistas, bajonazo. Si la califico aisladamente, un 7. Así que hago la media y la dejo en 6.

La presencia de Fargo IV es, como los dientes, un negro sobre blanco donde lo que más resalta es el fondo y no el motivo.
Antognito