España España · A Coruña
Voto de Ari:
Western Después de atracar un banco, tres hombres son perseguidos por el sheriff del pueblo. Se adentran en el desierto y allí encuentran a una mujer moribunda que está a punto de dar a luz. Allí mismo se prometen proteger al bebé. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2014
Nos encontramos ante una rareza del género, un western poco previsible en el que se enlaza la vida de tres hombres, ladrones de bancos, con un recién nacido por el que darán la vida, algo poco usual en personas que roban bancos y pegan tiros a diestro y siniestro, me resulta hasta extraño solo de imaginarlo, hay gente con sentimientos y aquí nos ha tocado el premio gordo.

Película que intenta ser épica, paternal y justa, buena historia para las navidades repleta de canciones y de buenas voluntades en la que no hay malos por ningún lado, como mucho el director nos hará ver a veces a los buenos como los malos pero ni por esas; aquí todo son buenas formas y excelentes personas.

A mi gusto, el film es poco serio y el director juega con los desencadenantes como le viene en gana con un único objetivo, la pascua navideña. Por partes me parece descorazonador y por otras se carga de razón, como digo.. me ha parecido un film demasiado inestable y decae por momentos. Esto no quita de que la pues es un clásico, sobretodo en época navideña a los amantes del género.
Ari