España España · Barcelona
Voto de malvoluiso:
Comedia Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold ... [+]
9 de octubre de 2009
Muy buena e incluso diría, inteligente comedia, para mí una sorpresa. No fuí al cine a verla en su día porque el título no era muy atractivo que digamos (como tantas veces, esa traducción no se ajusta a la película....). Ahora la he visto en casa, de casualidad, y debo decir que tiene un guión currado, muy imaginativo y perfectamente hilado, un buen ritmo y situaciones delirantes bastante graciosas.
Me ha recordado a la magnífica Jo, que noche, pero no por ello quiero decir que sea ninguna imitación. Tiene su personalidad propia y buena calidad.
Por ahí he leído que en USA tuvo muy buenas críticas y no me extraña. No coincido, por tanto, con la puntuación obtenida aquí. Debe ser que hay muchos del club de fans de Tarantino y sólo tienen dieces para sus chorradas.
malvoluiso