Voto de Roberto Kivenkantaja:
Thriller. Acción. Terror Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real... (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2006
Curioseando tras ver el trailer en Silent Hill, llegué a ver esta película, de la cual no esperaba mucho, si bien tampoco esperaba tan poco.

Hay que decir que ya en el trailer aventuré a mi novia que sería la típica mierda penosa y juvenil, y muy desencaminado no iba.

Si bien la recreación del videojuego es buena (qué cohone le echa el programador este clandestino para crear unos gráficos dignos de la PS2 cuando menos, ya me gustaría que la mitad de compañías hiciesen juegos así), el resto es malísimo, diálogos malísimos, actores penosos (mención especial para el doble masculino de Scarlett Johansson y para Malcolm el cagao), fallos garrafales que posteriormente desgranaremos, etc.

FALLOS GARRAFALES

- ¿Quién programa el juego? ¿Lo dicen? ¿Me perdí algo importante?
- ¿Por qué juegan en el ordenador y luego el tío de la tienda lo pone en una PS2?
- ¿Por qué el de la tienda no enciende la PS2 y sale ahí todo del tirón solo con poner el disco?
- ¿Y los títulos de inicio de la PS2, los menús del juego, etc?
- ¿Quién produce tantos juegos? Alguien los fabricará digo yo.
MÁS EN SPOILER

Conclusión, estamos ante lo que pudo ser y no fue, algo así como con Hostel pero con menos dinero y menos bombo, total, si no tienes nada que hacer y quieres desperdiciar 78 minutos de tu vida puedes hacerlo, al menos las tías están buenas, pero vamos, mala mala como ella sola.

Si pudiera borrarla del DVD me grababa otra encima, cachendiez.
Roberto Kivenkantaja