arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Roberto Kivenkantaja
Ordenadas por:
32 críticas
1 2 3 4 5 6 7 >>
7
5 de febrero de 2007
66 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy ya harto de los gafapastosos que siempre saltan con "jo vaya (o valla como alguno he leído por ahí arriba, ATROZ) mierda de película, es que es malísimia, jo", pero qué esperabas, la nueva inclusión en el impresionismo iraní de Aton Tolao?

Venga ya, esta película cumple su cometido, que es divertir, si no te ríes con esta película, con qué te ríes? Ah sí con comedias gafapastiles francesas y británicas, vale vale vale.

En fin, si os gustan las tontunas tipo La Hora Chanante es 101% recomendable, te partes de risa una y otra vez (también hay que reconocer que a veces las bromas son algo alargadas y otras no tienen risa alguna), y echas un buen rato. Y además salen tías buenas.

¿Qué más le pedís a una película DE ENTRETENIMIENTO?
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de octubre de 2007
65 de 105 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin lugar a dudas es la peor de todas, y a mí al menos me ha decepcionado bastante.

Comenzando porque las torturas son las menos brutales de la saga, continuando por lo tramposo de la trama (atentos a la escena que comentaré en spoiler) y finalizando por la gran cantidad de errores y cabos mal atados, o atados apresuradamente que presenta.

Lo pondré en spoiler porque casi todo es comentando cosas de la película en sí.

Destacar los apenas 2 ó 3 momentos realmente gores de la película, y lo poco que muestran en esta ocasión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
18 de marzo de 2008
63 de 112 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda para alguien acostumbrado a ver con cierta asiduidad cine gore es difícil sorprenderse con cada nueva cinta que sale, puesto que todo (ya he comprobado que no) está inventado. Pero no, han tenido que llegar Maury y el primo chungo del comentarista de Carrusel para hacérmelo pasar mal, a mí, que Huella de Takashi Miike me pareció una patochada para críos y Hostel una tontá.

No recordaba haber pasado un disgusto tan grande viendo una película desde...probablemente desde nunca. Bueno, Haute Tension tenía el orgullo y el privilegio de ser la que consideraba como mejor película violenta de la historia, por su brutalidad que, de no ser por ese giro inesperado del final la dotarían de todo un 10.

Pero es que esta À l'intérieur la supera en brutalidad y realismo. La sangre parece de verdad, lo impregna todo, las escenas violentas no ocultan nada...es una auténtica maravilla.

Lo mejor y lo peor, como siempre, en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
12 de diciembre de 2007
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, una película correcta, de las muchas comedias románticas que nos ofrece cada año la industria, con el aliciente de la guapa Scarlett Johansson y la no menos atractiva Laura Linney, que además de bellas hacen buenos papeles, por no hablar de Paul Giamatti, que el hombre también tiene que comer y aquí no desentona mucho.

Ahora, que no sé qué se esperaba más de uno con antipseudoparaoias de una película que se llama DIARIO DE UNA NIÑERA. Que si no le interesa la vida de los neoyorkinos y la vida de sus hijos, pues joder, una película DE NIÑERAS como que no. Igual se esperaba un desnudo de Scarlett, yo qué sé.

Y si no, hay una opción que se llama STOP o ALT+F4 (versión digital) o SALIRSE DEL CINE (versión paganini) si a los 10 minutos ves que lo que has elegido no responde a tus (erroneas) expectativas.

Desde luego hay cada uno suelto por ahí, que no me extraña cómo va el país.

En resumen, si no pretendes más que ver cómo se desenvuelve una jovencita en la gran manzana haciendo de chacha de unos ricachones es bastante mejor que la media de comedias románticas americanas; eso sí, si pretendes ver en la obra de Pulcini y Berman la nueva de Kaurismäki, pégate un costalazo y a otra cosa.

Al fresco.
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de agosto de 2006
19 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No debemos olvidar el año de producción de esta película, ni los medios (escasos) de la época, lo cual la convierten en todo un acontecimiento, si bien la película es bastante aburrida, la duración de las frases en pantalla excesiva, y también diría que la duración de la cinta (la que yo vi duraba 1 hora 25 minutos, no 1 hora 3 minutos como aparece en su ficha) es demasiada.

Si esta película durase 40 minutos sería perfecta, pero a mí el cine mudo cuando se extiende más de ese minutaje me resulta aburrido.

Aún así tiene momentos muy buenos, como la primera media hora.
Roberto Kivenkantaja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados