España España · Vélez Málaga
Voto de mateus64:
Comedia. Romance Julian Winston (Walter Matthau) es un soltero cuarentón que va por la vida de seductor. Su última amante es la caprichosa e infantil Tonie Simons (Goldie Hawn), a la que hace creer que está casado y tiene tres hijos, es decir, que no es libre para casarse con ella. Julian es dentista y tiene una recepcionista sueca llamada Stephanie Dickinson (Ingrid Bergman), que lleva diez años desviviéndose por él. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2018
Bonita y entretenida comedia de enredos y más enredos. Que lástima que ya no se hagan películas de este tipo en la cinematografía actual, guiones redondos y actuaciones estelares. Comprobar como dos de los grandes: Matthau un especialista de la comedia y que con sólo su presencia despierta toda nuestra simpatía y la gran Ingrid, actriz camaleónica que nos demuestra que en la comedia también se encuentra como pez en el agua, es toda una delicia para nuestros sentidos. El resto del reparto está genial con una Goldie Hawn adorable y a la que le dieron un oscar por su interpretación. Es de las películas que desde que empieza hasta que termina no baja en ningún momento el nivel y que nos saca más que alguna carcajada. Sin duda que el director Saks se movía muy bien en este tipo de comedias como ya nos demostró en "Descalzos en el parque".
mateus64