Argentina Argentina · cordoba
Voto de mariano:
7,2
2.216
Serie de TV. Animación. Thriller. Intriga. Ciencia ficción Serie de TV (2006). 23 episodios. La historia comienza en la ciudad en forma de domo llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoraves, conviven en paz bajo un complejo sistema de leyes. Tal armonía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoraves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo ... [+]
1 de marzo de 2019
La serie empieza bastante bien, y aunque el ritmo y desarrollo no es perfecto (el infumable viaje de los protagonistas a Mosco) se deja ver.
Sinceramente, lo mejor de la serie, en mi opinión, es el desarrollo de Vincent. Un personaje humano y complejo, pero lo suficientemente entendible como para que no terminemos mareados. El resto de los personajes no me llaman tanto la atención como él, pero tampoco diré que son malos.
Decente animación, banda sonora buena (ending de Radiohead), aceptable dirección, excelente ambientación, reflexiones adultas..... entonces, ¿por qué le coloco un 6? Por el nefasto capítulo 15, el cual, a pesar de revelar uno de los misterios más grandes de la serie, tiene una ejecución nefasta, y creo que determina el devenir de la obra.
mariano