Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Martín Acosta:
20 de febrero de 2024
Sin duda la película del año 2023. Christopher Nolan lo ha vuelto a hacer y esta vez superándose a sí mismo. Con una filmografía como la suya es difícil decir esto pero sí, creo que esta es su obra maestra y su mejor película.

Cada engranaje está perfectamente colocado en su lugar para hacer funcionar la maquinaria de una película como Oppenheimer, desde las interpretaciones, el guión, la dirección y todos los demás aspectos como la banda sonora, la cinematografía, los efectos visuales y los usos y ediciones de sonido.

El trabajo de Ludwig Goransson es impresionante, con una banda sonora que evoca incertidumbre, misterio, ansiedad y casi cualquier emoción que se pueda sentir en un viaje de 180 minutos.

Más que destacable es la cinematografía de Hoyte van Hoytema, que constantemente nos sitúa en un lugar y saca a relucir todo su potencial para crear momentos memorables. Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey, Jr., Matt Damon, todos los actores brillan en sus papeles, dándole más riqueza a una historia más que interesante y, sin duda, bien contada y explotada de la mejor manera.
Martín Acosta

Últimas películas visitadas
Snälla kriminella
2021
Sara Young, Johan Wiman
Dipingi di giallo il tuo poliziotto
1970
Pier Francesco Pingitore