Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2008
Película realmente impactante y real, sobre todas esas cosas que agobian nuestra vida y que trascienden en especial a los artistas, y la fama que es un peso demasiado grande y el cual es mas grande aún, cuando se fuerza a menores de edad a emprender un camino traumático y perder su juventud e inocencia. Esto lo vemos ahora mas que nunca donde los jóvenes artistas caen en las drogas y los excesos. Los celos entre hermanas y ese pasado que es tan terrible dejar y desencadena enfermedades mentales. Para destacar la actuación de Bette Davis, haciendo un papel estremecedor, brutal y magistral; muy bien acompañada por otra gran actriz como Joan Crawford, muy buena dirección y maravillosa musicalización. El eterno dilema entre el bien y el mal y como se camuflan y entrelazan en una unión eterna.
Juan_Diego_GP