Voto de el hombre del coco:
Ciencia ficción. Aventuras El profesor Challenger dirige una expedición de científicos y aventureros a una meseta remoto en la selva amazónica para verificar su afirmación de que los dinosaurios todavía viven allí. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2016
Los amantes del género de la ciencia ficción y de la fantasía que ven con cariño las clásicas cintas de los 40, 50 y 60 tienen una cita obligada con El Mundo Perdido. Pero solo para decir que la han visto. Una vez hecho esto toca olvidarla (misión fácil).
Se echa en falta la clase de las cintas de Harryhausen y se echan en falta los dinosaurios que aparecen en el cartel de la película (aunque las iguanas tiene su aquel), pero lo peor de la película es que no pasa de ser un pasatiempo prescindible solo apto para amantes del género.

No es mala. No es aburrida. Pero tampoco es buena y tiene un público alarmantemente limitado.

Por cierto el profesor Challenger tiene un comportamiento cercano al de Sheldon Cooper y siempre resulta un placer disfrutar de la presencia de Michael Rennie (siempre nos quedará Klaatu).
el hombre del coco