Voto de el hombre del coco:
Intriga. Drama John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Muy buen reparto. Al Pacino y Jerry Goldsmith en una misma película y en géneros que los dos han tocado antes y han brillado antes. John Cusack, la Fonda, Aiello, el gran Martin Landau... Pero no acaba de funcionar la película.

Visualmente bien lograda, pero eso no justifica la película. Cerca de hacer algo importante (pero nunca trascendente), pero al final se queda en agua de nadie. Pero una pena total.

Lo peor que aburre. Y uno de los motivos para aburrir es porque le falta tener algo para emocionar (y en parte es por ser demasiado previsible y por tener personajes mal trazados).

¿Conclusión? No solo nombres de prestigio pueden hacer una buena película. Y aquí hay buenos nombres pero no hay una buena película. Aprueba y siendo generos. Pero se olvida (me dan ganas de repensármelo y darle un cuatro).

¿Motivos para verla? Pacino y Goldsmith. Poco más.
el hombre del coco