España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2015
Es verdad no hay asombro, no hay terror, pero vista con niños se pasa un buen rato. Es más de aventuras, y por momentos es como "Hatari" pero con dinosaurios.

La primera impresión que me surgió cuando la vio en su estreno es que los efectos estaban superados y habían hecho más dinosaurios de la cuenta, lo que le hace perder fuerza ante la dosificación más coherente que suponía la primera incursión.
Por otro lado supone el homenaje más implícito que ha realizado Spielberg a uno de los clásico del fantástico de todos lo tiempos, "King Kong", con la visita de un T-Rex a una gran ciudad.

Lo que hace que esta secuela sea más floja de lo habitual es que el catálogo de villanos está en horas bajas, al igual que su guión.
La escena del cristal de la caravana, puro cine Spielberg.
waldeker