España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Infantil. Aventuras. Comedia Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, ... [+]
9 de febrero de 2015
A mis hijos le ha encantado y a mi no me ha aburrido.
Paddington realmente es un personaje entrañable. El prólogo es excelente y contiene suficientes dosis de ingenio como para estar completamente atento a la pantalla en un mentraje ajustado.
En algunos momentos me pregunté qué hubiese hecho Tim Burton con unos ingredientes como éste. Me imagino que en sus momentos de inspiración hubiese podido alcanzar cotas magistrales, pero también reconozco que un poco más de su personalidad algunos momentos de esta trama hubiesen podido hacerla fracasar. De hecho la intensidad de gran guiñol provocados por la mala de la historia, Nicole Kidman, están al límite de lo que yo soporto.
La ambientación Londinense, los decorados, sobretodo la casa de los protagonistas, y la composición de práctimente todos los personajes, a excepción de la mala, demasiado enfatizada, están a un buen nivel, y estoy seguro que esto nos conducirá irremediablemente a una saga que dudo alcance las mismas cotas que ésta.
waldeker