España España · HUELVA
Voto de RAMON:
30 de noviembre de 2010
Nos encontramos ante una de las mayores y más agradables sorpresas en cuanto a series de los últimos años, porque con un estilo fresco, desenfadado y original, "Cómo conocí a vuestra madre" logra meterse con una gran habilidad en nuestras vidas para quedarse, como si fuera realmente alguien de la familia.
Recogiendo lo mejor de las comedias de situación, creciendo a través de unos guiones tremendamente sólidos y bebiendo de las aguas que por ejemplo dejó correr la magnífica e irrepetible "Friends", esta serie logra entretener y enganchar desde el principio, algo básico para el éxito de este tipo de productos televisivos.
Amparado en unos personajes cuidados con esmero y que consiguen que nos sintamos identificados con ellos, Ted, el protagonista, va desgranando episodios de su propia vida, bajo el prisma de la singular historia que les cuenta a sus hijos sobre la manera que tuvo de conocer a su madre.
Mediante esta escusa somos testigos de los mejores años en la vida de cualquier ser humano, esa época rondando la treintena cuando uno no sabe todavía muy bien si quiere seguir siendo un niño o por el contrario, toca ya madurar y sentar la cabeza. Es una fase de cambios, de metamorfosis y de experimentos mediante los cuales, ir haciéndose mayor.
Cada episodio por tanto es una nueva vivencia, una nueva experiencia y un nuevo recuerdo en definitiva de aquellos maravillosos años, en los que Ted y sus amigos creyeron que iban a poder comerse el mundo, mientras se divertían sin freno.
Lo que ocurrió realmente, el destino al que tuvo que enfrentarse cada personaje, todavía está envuelto en las tinieblas de la incertidumbre, pero mientras tanto, el espontáneo humor que derrocha la serie, nos hará más ameno el viaje.
Desde que la descubrí, yo no me pierdo ningún episodio de "Cómo conocí a vuestra madre" y sin duda, os animo a hacer lo mismo. Aprenderás como yo a querer a sus personajes y a considerarlos como miembros entrañables de vuestra propia vida.
RAMON