Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solos, estamos completamente solos. Solos hemos llegado, solos nos iremos. El fin del mundo está cerca, ahora: busquemos una razón para no morir solos. Ojalá que esa razón sea el amor.
Así se construye esta particular historia de amor entre un hombre y su vecina, a la sazón Steve Carell y Keira Knightley.
El hombre, ajustado a su papel de hombre bueno (que le queda bastante creíble, como en The 40-Year-Old Virgin), ve cómo la vida se desmorona frente al televisor. La soledad lo corroe y la televisión solo plantea el acabose. En la parte de abajo de su edificio, vive una mujer medio hippie que piensa en marihuana y en dormir.. tal vez también en hacer el amor. Y la casualidad ocurre (un tanto forzada). Se conocen y emprenden su aventura de viaje para encontrarse como singulares partes de un amor que, en otras condiciones, no se hubiera dado. Mas, ¿no es así de todos los amores?
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow