España España · granada
Voto de jaimyfox:
18 de septiembre de 2011
Increíble adaptación que realiza Steven Spielberg de la novela de “JURASSIC PARK” de Michael Crichton que nos explica de forma clara y muy entretenida como crean a los dinosaurios y como los controlan, o mejor dicho, como no porque "LA VIDA SE ABRE CAMINO".

La película pese a que ya tiene un par de décadas, no tiene nada que envidiar a los efectos de ahora ya que los dinosaurios están muy conseguidos con momentos únicos y muy tensos como: la escena de los niños en la cocina con los "VELOCIRRAPTORES" o la persecución del REX al todoterreno que pasaran a formar para mi momentos míticos del cine.
jaimyfox