arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · granada
Críticas de jaimyfox
Ordenadas por:
8 críticas
1 2 >>
8
18 de septiembre de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Increíble adaptación que realiza Steven Spielberg de la novela de “JURASSIC PARK” de Michael Crichton que nos explica de forma clara y muy entretenida como crean a los dinosaurios y como los controlan, o mejor dicho, como no porque "LA VIDA SE ABRE CAMINO".

La película pese a que ya tiene un par de décadas, no tiene nada que envidiar a los efectos de ahora ya que los dinosaurios están muy conseguidos con momentos únicos y muy tensos como: la escena de los niños en la cocina con los "VELOCIRRAPTORES" o la persecución del REX al todoterreno que pasaran a formar para mi momentos míticos del cine.
jaimyfox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
16 de julio de 2011
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué se puede decir de un producto que en apenas 1 hora y 20 minutos insulta a toda una generación de chavales. Picolo no tiene nada que ver con el que aparecía en la serie, ni el maestro Mutenroshi ni el propio Goku que, aunque se acerca más, tendría que ser el personaje más currado. Chichi tampoco tiene nada que ver con la imágen que teníamos de ella. Yamcha aparece sin Puar y, por supuesto, no aparecen Ulom, Krilin, Ten Shin Han , Chaoz, Tao Pai-pai, Karin, Vegeta, ni androides, ni guerreros del espacio, etc... Entiendo que es difícil, pero es que no se han esforzado ni un poquito; En la película no ocurre nada y eso que la serie tiene infinidad de posibilidades, muchos personajes, muchos malos y muchos conflictos. En fin, una película muy mediocre y nada trabajada que sin discusión alguna merece la nota más baja: Un 1.
jaimyfox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de noviembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un mundo y un ambiente que nos recuerda a “Blade runner” (todo muy siniestro) y un mundo que es de una forma diferente al que nos pensamos, recordándonos a “Matrix”.
El caso de estas dos Films mencionados podría ser diferente. Por un lado la posibilidad de inspiración en Blade Runner utilizando la oscuridad y el humo para darle sensación de siniestro, extraño y raro a la ciudad que la verdad, queda genial.
Y por otro lado probablemente hablemos de una de las películas que ha podido servir de inspiración para los “Hermanos Wachowski” en Matrix, un mundo oscuro, la gente cree que vive en un mundo que no tiene nada que ver a la realidad y por ultimo una especie de “Elegido” que liberara a los demás con ciertos poderes únicos.
Película de ficción y fantasía muy bien planteada con un argumento complicado pero bien llevado y al que no debería de dejar indiferente a nadie.
jaimyfox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de noviembre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando era joven me gustaba muchísimo esta película. La verdad es que para la gente joven es muy entretenida pero ahora que con 22 años la he vuelto a ver y se me queda demasiado corta, supongo que es algo normal. Es una de esas películas que solo te marcan si las llevas viendo desde joven, y una persona que la vea siendo mayor de 16 o 15 más o menos no le dirá absolutamente nada.
El uso de muñecos antes que ordenador para crear un bicho, extraterrestre o lo que sea para mi gusto me parece mucho más real porque es como si estuviera ahí, pero con ordenador te genera una sensación extraña, en este caso he de decir que el muñequito de Mac y los disfraces de su familia dejan mucho que desear con otros como el maestro Joda, Howard el Pato o E.T.
Buena forma de plasmarnos la publicidad del súper McDonald y momentos destacables como la persecución o el baile del osito que nunca se me olvidaran.
jaimyfox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
18 de septiembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un soldado da la vida por su país, pero no solo en el campo de batalla contra el enemigo un soldado combate, también se enfrentan a las penas militares que en muchas ocasiones no son nada justas. La imagen y el prestigio de un país está por encima de cualquier soldado, ¿es injusto?, ¿Es patriotismo?, Stanley nos hace reflexionar sobre esto en un film que es imposible que nos deje indiferentes y lo hace de una forma fabulosa entretenida y sin complicarse la vida.
jaimyfox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados