España España · granada
Voto de jaimyfox:
Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2011
Un mundo y un ambiente que nos recuerda a “Blade runner” (todo muy siniestro) y un mundo que es de una forma diferente al que nos pensamos, recordándonos a “Matrix”.
El caso de estas dos Films mencionados podría ser diferente. Por un lado la posibilidad de inspiración en Blade Runner utilizando la oscuridad y el humo para darle sensación de siniestro, extraño y raro a la ciudad que la verdad, queda genial.
Y por otro lado probablemente hablemos de una de las películas que ha podido servir de inspiración para los “Hermanos Wachowski” en Matrix, un mundo oscuro, la gente cree que vive en un mundo que no tiene nada que ver a la realidad y por ultimo una especie de “Elegido” que liberara a los demás con ciertos poderes únicos.
Película de ficción y fantasía muy bien planteada con un argumento complicado pero bien llevado y al que no debería de dejar indiferente a nadie.
jaimyfox