España España · Logroño
Voto de LuisE:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de 4 episodios. La vida de tres hermanos se tambalea cuando su madre, que se acaba de quedar viuda, declara que está enamorada de otro hombre. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2020
Entretenida serie en la que como es lógico, casi nada es lo que parece y, a la vez, tiene perfecta lógica.

Rodada en los mismos paisajes que la serie Broadchurch, en este caso la policía solo sirve de hilo conductor siendo más interesante como hemos llegado a esta situación y, sobre todo, cual es exactamente la situación actual. Juegan con nosotros no dejándonos saber cual es el drama y quien ha salido perjudicado en él.

Todas las historias personales y dramas tiene perfecto sentido y te hacen empatizar con esos imperfectos personajes que, prácticamente se merecen lo malo que les pasa. No son malvados, solo son humanos imperfectos.

Fantastica Imelda Staunton perfecta mezcla de encantadora anciana y desidia amiga dispuesta a todo. Y bellísima Francesca Annis a pesar de los años transcurridos desde que paseaba más joven y bella en el planeta Arrakis.
LuisE